Paga como quieras

Para nosotros es fundamental que te sientas seguro comprando en nuestra tienda on-line.

Paypal

Utilizamos el sistema de pago PayPal. PayPal es el intermediario entre el comerciante y el cliente garantizando siempre una compra segura. 

Tarjeta

Todos los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el servidor autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Paga tus compras con: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express y Paypal.

Iupay

Con este nuevo servicio de pago nuestros clientes tienen una opción más para pagar sus compras on-line de una forma fácil, rápida y segura. Podrás comprar en Internet introduciendo solo tu correo electrónico y una contraseña, sin tener que indicar más datos de tus tarjetas.

Transferencia bancaria

Puedes hacer tu compra a través de transferencia bancaria. Pero has de saber que esta opción de compra no es inmediata, el pedido se preparará una vez tengamos confirmación de la misma.

Si necesitas recibir una factura de tu compra solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te la haremos llegar.