Judith Naves embajadora de Ternera Asturiana IGP

El logotipo de la I.G.P. Ternera Asturiana, una vaca arropando a su cría, es una imagen de amor pero además, basta girarlo un poco para darnos cuenta que, el logo, tiene forma de corazón. Este “hallazgo” determinó la línea para una campaña especial, con la que la I.G.P. Ternera Asturiana quiere conmemorar su 15 aniversario. Una campaña “basada en la ilusión por el futuro, el cariño por lo bien hecho y la defensa de lo natural, abanderada por un corazón verde que es símbolo de esperanza y de respeto por lo sostenible”, señalan los organizadores.

Estas son las personas que encarnan los valores defendidos desde la I.G.P. Ternera Asturiana para conmemorar su 15 aniversario:

*Sonia Martínez, una joven de 16 años de Las Cuadriellas, Cangas del Narcea.

*David Maujo, un ganadero de 36 años de Pruneda, Nava.

*Víctor Álvarez, de 35 años, natural de La Teyera, Grao.

*Sergio Rama, ovetense nacido en 1976.

*Judith Naves, de 23 años, es una joven emprendedora de Las Regueras.

Judith inauguró hace dos años en Langreo una empresa dedicada al envasado de recetas tradicionales elaboradas a partir de razas autóctonas asturianas. Destacan, entre ellas, las cocinadas con carnes de las razas Asturiana de los Valles y Montaña certificadas por la I.G.P . Desde su industria en Valnalón, Judith además realiza servicios de catering. Utilizando productos cercanos y cien por cien naturales simboliza una apuesta por lo sostenible, y es señal de emprendimiento en base a la puesta en valor de lo nuestro.

 


ADECUACIÓN DE LA NAVE PARA LA AMPLIACIÓN DE ACTIVIDAD "ELABORACIÓN DE CONSERVAS CÁRNICAS ARTESANALES"
NOMBRE DE LA EMPRESA: AGROALIMENTARIA JUDITH S.L.
LOCALIZACIÓN DE LA ACUACIÓN: POLÍGONO DE LA MEANA, Nº2 - EL BERRÓN - SIERO
INVERSIÓN: 182.119,54€
SUBVENCIÓN: 54.635,86€