ASTURsabor Alimento del Paraíso

ASTURsabor entra en el sello de calidad Alimentos del Paraíso.

Tras meses de papeleo ASTURsabor ya ha empezado a etiquetarse con el logotipo distintivo de la marca ‘Alimentos del Paraíso Natural’, promovida por la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, que además de garantizar su denominación de origen y ser símbolo de calidad, le dará una mayor visibilidad en los mercados nacionales e internacionales.

ASTURsabor es pionera en la elaboración de platos cocinados de razas autóctonas asturianas, en la que la crianza se lleva a cabo en plena libertad y sin una alimentación basada en piensos. Por ello, la empresa que nació hace solo cuatro años de la mano de la ganadera, empresaria y emprendedora Judith Naves forma ya parte de la marca asturiana.

A pesar de haber visto la luz en 2014, todos los platos cocinados en conserva que hoy reciben este reconocimiento son las recetas que, en 1965, su abuela Delfina preparó en el bar que abrió junto a su marido Julio, en Oviedo: Bar-Restaurante Naves.

Pero esta no es la única novedad de ASTURsabor. Judith Naves lanzó hace unas semanas una campaña de 'crowdfunding' con la que pretende lograr la financiación necesaria para llevar a cabo su nuevo proyecto: un 'food truck' con el que dar a probar sus productos por los diferentes puntos del Principado.