Nuestra Historia

Todo empezó en 1965, mis abuelos Delfina y Julio, el 19 de Septiembre de 1965, abrieron un Bar Restaurante Naves en Oviedo. En aquellos años triunfaron con la especialidad “Pollo al Ajillo” y su cocina casera tradicional Asturiana.

Con una gran experiencia en el sector de la Hostelería, en el 2006, nace de la mano de mis padres CATERING JUDITH. Siempre respetando la tradición familiar.

Nuestra profesionalidad y calidad está avalada por la satisfacción de nuestros clientes y por el reconocimiento de nuestro catering. Por eso hemos sido finalistas en los Premios Recetas de Navidad Top Gel, gracias a las delicadas manos de nuestro Chef. Sólo trabajamos con primeras marcas.

Con nuestro afán de seguir mejorando y evolucionando desde nuestros servicios de hostelería y catering, ponemos en marcha en 2014 una nueva gama de productos elaborados de forma artesanal en Asturias.

ASTURsabor

Marca Asturiana, PIONERA en la elaboración de platos cocinados de razas autóctonas asturianas en conserva.

En nuestra empresa cuidamos mucho todo el proceso productivo, por eso nosotros mismos criamos razas autóctonas asturianas en extensivo, es decir en plena libertad y sin piensos en los praos de Asturias.

Así luego nosotros elaboramos de platos cocinados en conserva de todas las razas autóctonas que hay en Asturias, como por ejemplo: Cerdo Asturcelta, Pita Pinta, Potro Asturcón, Ternera Asturiana de los Valles y de Montaña, Cordero Xaldu, y la Cabra Bermeya. La elaboración de los productos es de manera artesanal y tradicional, ya que son las recetas de mi abuela, que cocinó desde 1965, todos nuestros productos son sin conservantes y sin gluten. Se venden en tiendas gourmet en todo el territorio nacional.

 

“Es una tradición familiar estar entre fogones, desde 1965.”